domingo, 9 de marzo de 2014

Buena nueva: ilustradora oficial del blog y agradecimiento general

Es un pequeño post para dar la bienvenida a mi querida ilustradora -y mi mejor amiga-, Kurara, que ha accedido muy amablemente a ayudarme aportándome hermosísimos dibujos para ilustrar mis humildes historias. Os recomiendo encarecidamente que visitéis su twitter o Deviant para apreciar su arte, y lo dicho, una calurosa bienvenida, que te lo mereces.

Por cierto, uno de los primeros dibujos que ha realizado es para el relato Cantos embrujados. Una maravilla de ilustración, me encanta.

Nunca había pensado que el blog, poco a poco, llegara a lo que es ahora. Sé que no es gran cosa, pero para mí cada detalle, cada visita, cada apoyo y cada +1 son de lo más importante para mí, me da la fuerza para seguir adelante con esto. Y que ahora me ayude mi mejor amiga... es un empujón más que importante para mí, aunque no lo parezca o suene ridículo. Debo darla las gracias de todo corazón, a todos los que me apoyáis leyendo mi blog y a mis suscriptores un sincero agradecimiento, espero que esto siga creciendo, a paso lento pero seguro, a lo largo del tiempo. Y hasta que las circunstancias me dejen, que eso también es un dato a tener en cuenta.

¡Bienvenida! ¡Y mil gracias a todos!

Twitter

Deviant

Visto y no visto

No hay comentarios:

Publicar un comentario